• Nuevo

Meishai Acondicionador

Acondicionador nutritivo y suavizante enriquecido con ingredientes naturales

Impuestos incluidos

Una experiencia capilar de lujo

Este innovador acondicionador es el segundo o tercer paso de la experiencia Meishai; se trata de un producto apto para todo tipo de cabellos, por lo que puede usarlo toda la familia, incluso aquellos con cuero cabelludo especialmente sensible. Y es que Meishai es una marca danesa de slow beauty especializada en crear productos capilares aptos para personas que sufren de asma o alergias a los productos convencionales, por lo que puede usarlos todo el mundo sin problemas.

En tan solo 2 minutos tras la aplicación, notarás que tu cabello se siente mucho más lacio y suave gracias a su fórmula libre de perfumes artificiales y enriquecida con activos naturales. Y es que lo que hace que este acondicionador sea diferente al resto es su cuidada fórmula con Pentavitin®, un ingrediente plant-based con propiedades calmantes y equilibrantes capaz de proteger el cabello y prevenir la irritación del cuero cabelludo. En su formulación también encontramos aceite de almendras y glicerina, dos ingredientes regenerantes que ayudan a prevenir la deshidratación, hidratando y nutriendo el cabello en profundidad.

Para una rutina capilar completa, se recomienda usar el acondicionador tras el tratamiento de Meishai, pero también puede usarse justo después del champú.

Al igual que el champú, el acondicionador viene en un envase de 500ml de plástico reciclado diseñado para reducir el impacto ambiental de los productos y aguantar hasta 6 meses de uso aproximadamente. 

Empieza a cuidar tu salud y la de tu cabello con el acondicionador de Meishai y el resto de sus productos capilares para una experiencia sensorial y una eficacia todavía mayor.

Meishai
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Todo tipo de cabello
Ingredientes principales
Pentavitin®, aceite de almendras, glicerina
Cantidad
500ml
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador sobre el cabello húmedo, empezando por las puntas y repartiéndolo por el resto del cabello. Deja actuar durante dos minutos y enjuaga con agua

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.

También podría interesarle