• Nuevo

Meishai Pack Experiencia

Pack Champú + acondicionador + tratamiento, para todo tipo de cabellos

Impuestos incluidos

La experiencia Meishai al completo

El Pack Experiencia es la opción perfecta para aquellos que quieran mimar su cabello con una rutina completa de lo más lujosa.

Gracias a este pack podrás proporcionar un cuidado total a tu cabello, dejándolo limpio, suave, brillante y reparado gracias al champú, el acondicionador y el tratamiento de Meishai; 3 productos diseñados para cuidar el cabello sin irritar el cuero cabelludo en lo más mínimo. Y es que Meishai es una marca danesa de slow beauty especializada en crear productos capilares aptos para personas que sufren de asma o alergias a los productos convencionales, por lo que puede usarlos todo el mundo.

La fórmula de estos productos libres de fragancias se caracteriza por el Pentavitin®, un ingrediente plant-based con propiedades calmantes y equilibrantes que hidrata profundamente el cabello y evita la pérdida de agua transepidérmica. La glicerina y el Levenol H&B, son otros ingredientes igualmente destacables por sus capacidades para mantener la hidratación y dejar el pelo sano y suave. 

Además gracias a sus envases de gran tamaño hechos de plástico reciclado, la marca tiene un impacto medioambiental considerablemente bajo, algo muy importante para nosotras. Y es que cada producto está pensado para durar al menos 6 meses con tal de reducir la producción y fomentar una compra y un uso responsable de los productos.

Descubre esta lujosa marca de cuidado capilar y empieza a cuidar tu salud y la de tu cabello

Meishai
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de cabello
Todo tipo de cabellos
Ingredientes principales
Pentavitin®, glicerina, Levenol H&B, aceite de almendras
Cantidad
500ml + 500ml + 250ml
Modo de empleo
Aplicar en el siguiente orden: champú, tratamiento y acondicionador

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.

También podría interesarle