Taller Yoga Facial y K-Meridianos Barcelona

Taller de yoga facial & Meridianos en Barcelona

Taller 3
Impuestos incluidos

¿Has oído hablar del yoga facial y sus múltiples beneficios?

En nuestro nuevo taller te enseñamos todo acerca de los ejercicios faciales que puedes aplicar en tu día a día para relajar las tensiones que se acumulan en el rostro y rejuvenecer tu piel. Durante este taller grupal te enseñaremos a estimular los puntos vitales del rostro a través de distintos movimientos con las manos o con el Gua Sha, que nos ayudan a tonificar los músculos de la cara y a definir las facciones, mejorando así la apariencia de la piel y del óvalo del rostro. Por si fuera poco, este tipo de masaje facial es beneficioso para el estado físico y emocional, puesto que la presión de los meridianos del rostro activa la energía de nuestro cuerpo, alcanzando así un estado general de bienestar.

El objetivo de éste exclusivo taller es que aprendas una serie de movimientos y ejercicios que puedas aplicar cada día durante unos minutos para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el yoga facial. Este tipo de técnicas ayudan a oxigenar la piel, activando la circulación sanguínea y favoreciendo el drenaje linfático, generando así un efecto lifting natural.

Al igual que el resto de nuestros talleres, incluye una rutina facial con algunos de nuestros mejores kossméticos que dejarán tu piel hidratada y rebosante de glow. Este taller está recomendado para personas que tienen una noción mínima sobre el mundo del cuidado facial o que hayan hecho nuestro taller de "Iniciación al cuidado de la piel y cosmética coreana". Y aunque tengas conocimientos previos sobre cosmética, igualmente te recomendamos mucho mucho hacer nuestro taller de iniciación :) ¡Es un top ventas!

La duración del taller será de 1,5 h aproximadamente. El taller se imparte un sábado al mes en nuestra tienda de Barcelona en calle Aribau 127. 
¡No te lo pienses más! Reserva tu plaza y sumérgete en el apasionante mundo de la cosmética y masajes faciales de la mano de Anastasia, experta en skincare y co-fundadora de KOSS.

*Política de cancelación: Podemos re programar o cancelar tu reserva sin coste alguno siempre que nos avises con 72h de antelación. Pasado este tiempo, solo se reembolsará la mitad del importe pagado siempre que se avise con mas de 24h de antelación. Las cancelaciones con menos de 24h de antelación no optarán a un reembolso de ningún tipo.

KOSS
2 Artículos
Grado 

Recomendado al 100%. Un taller muy completo donde aprendí mucho sobre cómo hacer los masajes y los productos más apto para mi piel. Anastasia es encantadora, sabe mucho y lo sabe explicar muy bien. Perfecto también como regalo

Grado 

Ideal! 100% recomendable! Me ha encantado ???? aprendizaje práctico del masaje facial, el uso de la gua sha, puntos vitales y drenaje linfático. Sales con conocimientos que seguro querras integrar en tu rutina.

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.