Sérum con ácido hialurónico

para leer 4 min
sérum_con_ácido_hialurónico

El sector de la cosmética ha inventado ya cientos y cientos de sérums faciales de distintos tipos, pero hoy queremos hablarte de uno en concreto: el sérum con ácido hialurónico.

Si te interesa el mundo del cuidado facial seguro que has oído hablar del ácido hialurónico. Este popular ingrediente tiene unas propiedades muy beneficiosas para la piel, por lo que no es de extrañar que esté tan presente en los kossméticos de hoy en día. 

¿Qué es un sérum con ácido hialurónico?

Como bien puedes imaginar, los sérums con ácido hialurónico son aquellos que contienen dicho ingrediente en más o menos cantidad. Este tipo de sérums suelen ser aptos para todo tipo de pieles y son especialmente recomendados para pieles deshidratadas y/o maduras que necesitan un extra de hidratación. La concentración de ingredientes y activos suele ser especialmente alta en los sérums faciales, por lo que su eficacia está prácticamente garantizada. Los sérums con ácido hialurónico no son una excepción, ya que por lo general son mucho más hidratantes y eficaces que una crema hidratante de diario. Aun así, debes recordar que los sérums son productos complementarios, por lo que no podemos sustituir uno por el otro.

¿Para qué sirve?

Como bien hemos ido comentando anteriormente la función principal de este kossmético es una: hidratar en profundidad. 

Puede parecer simple pero mantener una piel bien hidratada es la clave para lucir una tez sana, luminosa y visiblemente joven. Por tanto, este tipo de sérums nos ayudan a mejorar la apariencia general de nuestra piel gracias a sus propiedades altamente hidratantes.

¿Qué beneficios tiene?

Ahora bien, si hablamos de beneficios concretos de los sérums con ácido hialurónico podemos resumirlos en la siguiente lista:

Beneficios
Mejora la apariencia de las ojeras y bolsas
Ayuda a recuperar parte de la elasticidad perdida de la piel
Ayuda a combatir signos del envejecimiento como las arrugas o las líneas de expresión
Hidrata y retiene el agua en la piel, evitando su evaporación
Favorece el mantenimiento de la firmeza de la piel, otorgando un aspecto más joven al rostro

¿Cómo aplicarlo?

Como siempre, te recomendamos  seguir siempre las instrucciones de cada producto que compres, pero por lo general este tipo de sérums son muy fáciles de aplicar. 

A menos que se indique lo contrario, son sérums que pueden aplicarse tanto de día como de noche, seguidos del tónico o esencia y siempre antes de la crema hidratante. Lo ideal es aplicar unas pocas gotas con las manos y repartirlo por el rostro sin frotar demasiado, presionando bien el producto en nuestra piel con la ayuda de las palmas de la mano.

Sérums con ácido hialurónico más recomendados 

Ahora que ya comprendes un poco mejor el propósito de este tipo de sérums, ya puedes echar un vistazo a nuestras recomendaciones más top:

ACWELL PHYTO ACTIVE BALANCING AMPOULE

1 / 7

ACWELL PHYTO ACTIVE BALANCING AMPOULE

ACWELL REAL AQUA BALANCING AMPOULE

2 / 7

ACWELL REAL AQUA BALANCING AMPOULE

DR. HEDISON GOLD ACTIVATION RICH SERUM

3 / 7

DR. HEDISON GOLD ACTIVATION RICH SERUM

PATYKA SÉRUM REGENERADOR DE LUMINOSIDAD

4 / 7

PATYKA SÉRUM REGENERADOR DE LUMINOSIDAD

PATYKA SERUM ANTI IMPERFECCIONES

5 / 7

PATYKA SERUM ANTI IMPERFECCIONES

BEAUTY OF JOSEON CALMING SERUM - GREEN TEA PANTHENOL

6 / 7

BEAUTY OF JOSEON CALMING SERUM – GREEN TEA PANTHENOL

PATYKA SERUM HIDRA BOOSTER

7 / 7

PATYKA SERUM HIDRA BOOSTER

Resumen

En resumen podemos decir que el sérum con ácido hialurónico es un kossmético muy beneficioso para todo tipo de pieles, en especial para pieles un poco más maduras o con tendencia a deshidratarse. Por tanto, no dudes en añadir este producto a tu rutina diaria si tu piel presenta falta de agua, te prometemos que enseguida notarás los resultados con una tez jugosa y llena de vida. 

Y recuerda, si necesitas consejo o un asesoramiento personalizado para ti y las necesidades específicas de tu piel, no dudes en escribirnos o visitarnos en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!