Meishai: Una experiencia capilar de lujo en casa

para leer 3 min
meishai-una-experiencia-capilar-de-lujo

La marca danesa Meishai llega a España de la mano de KOSS, lista para ofrecer un cuidado capilar único que destaca por su eficacia, su sensorialidad y sus fórmulas certificadas.

¿Qué es Meishai?

Meishai es una marca de slow beauty que se dedica al desarrollo de productos capilares de calidad que ofrecen una experiencia capilar de lujo con sus cuidadas fórmulas y su exquisito diseño minimalista y sostenible.

Y es que esta maravillosa marca apuesta por productos capilares limpios y saludables que no solo nutren el cabello, sino que también envuelven al consumidor en una experiencia sensorial propia de un spa de lujo.

«Creemos que el autocuidado debería ser una parte esencial de la rutina diaria de cada persona, y nuestros productos están diseñados para hacer que ese viaje sea agradable y significativo»

Katja Rosasco, fundadora de Meishai

Además, Meishai se caracteriza por ser una de las pocas que ha recibido el Asthma Allergy Nordic, una certificación nórdica que garantiza que sus productos son seguros para personas con alergias, asma e incluso para mujeres embarazadas.

Sus orígenes

fundadora-katja-rosasco

Meishai nace en 2021 de la mano de Katja Rosasco, una profesional del cuidado del cabello con fuertes alergias y un objetivo muy claro: revolucionar la indústria. Después de 14 años trabajando como estilista y peluquera, Katja decide lanzar su propia marca de productos capilares, productos que ella y toda la gente con alergias, asma o patologías similares pueden usar de forma segura.

Desde entonces, la marca danesa se ha ganado un lugar en algunos de los salones de belleza más lujosos de Europa, así como en múltiples tiendas exclusivas repartidas por el continente.

Mi sueño era ofrecer a todos una experiencia de cuidado capilar lujosa que no solo mejorara la salud de su cabello, sino que también concienciara a la gente sobre los productos que usan en su cuerpo y su cabello. Meishai es un testimonio de mi compromiso de combinar calidad, ingredientes limpios y un diseño excepcional, cumpliendo con los estándares extremadamente altos de Asthma Allergy Nordic.

Katja Rosasco, fundadora de Meishai

¿Qué es el Asthma Allergy Nordic?

Asthma Allergy Nordic es una de las certificaciones más difíciles de obtener. Involucra a todos los países nórdicos, quiénes se unieron para crear una certificación común. Se trata de un certificado extremadamente estricto debido a las minuciosas demandas que requieren en la lista de ingredientes de los productos.

¿Quién puede usar Meishai?

Fácil: todo el mundo. Aunque Meishai fue creada especialmente para aquellos con alergias, asma, sensibilidad en la piel o el cuero cabelludo, los productos de la marca son verdaderamente ideales para todos aquellos que no desean exponerse a productos químicos innecesarios. Esto se debe a que ninguno de sus productos contienen perfume ni ingredientes que provoquen alergias o perturben las hormonas. Por tanto, gracias a sus envases grandes y a su cuidada fórmula apta para todo tipo de cabellos, es una opción perfecta para toda la familia.

¿Dónde puedo comprar Meishai?

productos-capilares

Actualmente, el único lugar de España donde se pueden conseguir los productos de la marca es en la web de KOSS Cosmetics o en sus tiendas físicas de Barcelona y Madrid.

«Nos sentimos absolutamente honrados de haber lanzado Meishai en KOSS. Es un match perfecto ya que compartimos exactamente los mismos valores. Un agradecimiento enorme a Anastasia y Sunny, fundadoras de KOSS, por creer tanto en la Clean Beauty como nosotros.»

Katja Rosasco, fundadora de Meishai
MEISHAI PACK EXPERIENCIA

1 / 4

MEISHAI PACK EXPERIENCIA

MEISHAI CHAMPÚ

2 / 4

MEISHAI CHAMPÚ

MEISHAI TRATAMIENTO

3 / 4

MEISHAI TRATAMIENTO

MEISHAI ACONDICIONADOR

4 / 4

MEISHAI ACONDICIONADOR

PRODUCTOS DE KOSS

MEISHAI PACK EXPERIENCIA

MEISHAI PACK EXPERIENCIA

139,95
COMPRAR
MEISHAI CHAMPÚ

MEISHAI CHAMPÚ

54,95
COMPRAR
MEISHAI TRATAMIENTO

MEISHAI TRATAMIENTO

51,95
COMPRAR
MEISHAI ACONDICIONADOR

MEISHAI ACONDICIONADOR

54,95
COMPRAR