TOUN28 es una marca muy novedosa que apuesta por crear productos respetuosos con la piel, pero sobre todo con el medio ambiente: todos sus packaging son reciclables al 98%, excepto por su tubo de plástico. Sus fundadores son un diseñador (cuyos diseños han ganado varios premios como el Red Dot Design Award por sus innovaciones) y una química que formula personalmente todos sus productos. 

¿Qué diferencia a los productos de TOUN28?

Lo que diferencia a los productos y a la marca de TOUN28 es el respeto que tienen por la piel y el medioambiente. Los fundadores de esta marca innovan cada día mientras optimizan sus productos: utilizan ingredientes veganos al 100%, el 98% de su packaging es reciclable, en lugar de utilizar grandes cantidades de presupuesto en marketing contaminante lo utilizan para garantizar que sus ingredientes sean de la mejor calidad orgánica posible. Además, participan en el programa de Act for Change en el que organizan labores de recogida de basura por toda Corea del Sur.

¿Cuáles son los mejores productos de la marca TOUN28?

Los best seller de la marca TOUN28 son la crema para piel grasa y deshidratada (Trouble Care for Dehydrated Oily Skin) y el tónico regulador de pH (pH Balancing). Estos dos productos son increíbles: aportan a la piel lo que necesita de la manera más respetuosa y suave posible. El tónico tiene un alto contenido de agua de flor de hibisco, mucho más hidratante que el ácido hialurónico. Por otro lado, la crema es ideal para aquellas pieles que son grasas pero a las que les falta agua: ¡de las condiciones más difíciles de tratar! Esta crema regulará el exceso de sebo a la vez que aporta hidratación, creando equilibrio en la piel.

¿Qué beneficios tiene la loción Waterful de TOUN28?

Esta loción es ideal para pieles sensibles o reactivas. Entre sus ingredientes encontrarás extracto de té verde, ideal para proteger y calmar la piel gracias a su acción antioxidante, la centella asiática y el extracto de camomila, que van a calmar la irritación, y el ginkgo biloba que aliviará el enrojecimiento. Además, también contiene escualano y beta-glucano, que hidratan en profundidad la piel y mejoran la elasticidad; y extracto de ginseng y péptidos, absolutamente necesarios para aquellas pieles que busquen firmeza y efecto reafirmante gracias a que mejoran la circulación sanguínea. 

¿Dónde puedo comprar cosmética coreana de TOUN28?

Puedes encontrar cosmética de TOUN28 en nuestra página web www.kossmetics.es o en nuestra tienda física en calle Aribau 127 de Barcelona.