Dr. Althea es una marca de cosmética coreana que nos trae productos con principios activos de origen natural, sin ingredientes nocivos y en un packaging exquisito. El nombre proviene de la flor nacional de Corea, el hibisco. Los productos de esta marca combinan lo mejor de la cosmética y la medicina, siendo todos sus productos desarrollados por el equipo de dermatólogos e investigadores. La calidad y eficacia de Dr. Althea están certificadas por la KFDA, el Ministerio de Sanidad de Corea. Dr. Althea siempre busca la comunicación con sus clientes, ya que esto les ayuda a mejorar sus productos. Todo un regalo para las pieles sensibles.

Dr. Althea es una marca de cosmética coreana certificada por el Ministerio de Sanidad de Corea del Sur que lleva 7 años en el sector. Además, tiene su propio equipo de dermatólogos e investigadores, por lo que todos sus productos son desarrollados por ellos, garantizando la efectividad y el control sobre todas sus formulaciones.

¿Qué productos ofrece la marca Dr. Althea?

Dr. Althea ofrece productos respetuosos con todo tipo de piel, sobre todo las sensibles, gracias a sus formulaciones avaladas por dermatólogos y el propio Ministerio de Sanidad coreano. Por otro lado, su packaging es muy elegante, haciendo sus productos atractivos a la vista también. Entre sus líneas de productos encontramos una crema de resveratrol (potente antioxidante), mascarillas exclusivas con tejido de seda o carbón activo y mascarillas con ingredientes especiales que van a calmar las pieles irritadas por factores ambientales como la sequedad extrema o la contaminación de las ciudades.

¿Qué beneficios tiene la crema Resveratrol 345NA Intensive Repair de Dr. Althea?

Los beneficios de la crema Resveratrol 345NA Intensive Repair de Dr. Althea son alucinantes, puesto que es una crema en formato gel que lo tiene todo. Es apta para todo tipo de pieles, pero sobre todo las más sensibles y alteradas, ya que como ingrediente principal contiene resveratrol, un potente antioxidante capaz de regenerar la piel, aportándole firmeza y potenciando la creación de fibras de colágeno. Entre sus otros ingredientes encontramos flor de caléndula, raíz de cúrcuma o centella asiática, que son antisépticos y antiinflamatorios, calmando las pieles más sensibles. Como extra, también contiene ácido hialurónico y niacinamida, activos que van a hidratar y regular el sebo que produzca nuestra piel.

¿Cuáles son los mejores productos de Dr. Althea?

Los mejores productos de Dr. Althea son la crema Resveratrol 345NA Instensive Repair y la mascarilla Natural Brightening Velvet. La crema de resveratrol es recomendada especialmente a aquellas pieles que necesiten reparación y nutrición, puesto que contiene antioxidantes e ingredientes calmantes muy potentes. 

Por otro lado, la mascarilla Natural Brightening Velvet aportará luminosidad a las pieles apagadas, además de hidratación y nutrición. Es apta para pieles sensibles y reactivas. Entre sus ingredientes podemos encontrar bífida fermentada, extracto de regaliz y niacinamida, potentes antimanchas, y extracto de miel y raíz de jengibre, antisépticos naturales. Además, completan esta combinación de ingredientes varios nutrientes como el extracto de coco, manteca de karité y leche de avena.

¿Dónde comprar productos de Dr. Althea en España?

Puedes encontrar todos los productos de Dr. Althea en España en www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de Barcelona de calle Aribau 127.