Esta increíble marca de cosmética coreana tradicional llega directamente desde Corea del Sur. Todas sus formulaciones han sido desarrolladas a partir del "Donguibogam", un famosísimo y antiguo libro medicinal coreano. Sus ingredientes, su diseño, su fama y la filosofía que hay detrás de ella nos han conquistado desde el primer momento. Acwell es una marca de dermatología tradicional coreana, especializada en pieles sensibles, sensibilizadas o estresadas. Su secreto es el uso de ingredientes naturales de la medicina coreana para tratar irritaciones, pigmentación, elasticidad y otros problemas de la piel. ¡Será un antes y un después para las pieles sensibles!

Acwell es la marca coreana por excelencia que representa la dermocosmética del Donguibogam, un libro centenario escrito en 1610 en el que se explica cómo curar enfermedades comunes y sus causas, entre ellas las de la piel. Además, todos sus productos son veganos y pertenecen al "clean beauty". ¡Descubre cuáles son nuestros best seller de la marca!

¿Qué productos ofrece Acwell?

Acwell ofrece productos para las pieles más sensibles gracias a que todos sus ingredientes y formulaciones son súper respetuosos con la piel y, además, son considerados medicinales. La línea con extracto de regaliz es ideal para pieles problemáticas o apagadas, porque devolverá el equilibrio y la luminosidad a tu rostro. Además, también cuentan con una línea de beta-glutano, especialmente formulada para pieles maduras o secas que buscan hidratación y nutrición. Por último, la línea con complejo Puritox (una mezcla de potentes antioxidantes) calmará las pieles irritadas y reactivas proporcionándoles todo lo que necesitan.

¿Qué beneficios ofrece el tónico de Acwell?

El tónico de Acwell Licorice PH Balancing Cleansing es un producto estrella con récord de ventas en Estados Unidos gracias a su eficacia y gentileza con la piel. Está compuesto con agua y extracto de regaliz, reconocido en la medicina oriental como un ingrediente que ilumina, es antioxidante, antibacteriano y calmante. ¡Un todo en uno! Además, también mejora la respuesta inmunitaria de la piel, muy importante a la hora de combatir agentes externos que podrían dañarla. Entre otros ingredientes podemos encontrar extracto de flor de peonia, ideal para combatir radicales libres, y té verde, otro ingrediente muy calmante. ¡Este tónico enamorará a todo tipo de piel!

¿Cuáles son los mejores productos de Acwell?

Los mejores productos de Acwell pertenecen a la línea de regaliz, ya que que son los que tienen un efecto más global y pueden ir bien a todo tipo de pieles en comparación con otras líneas que son más específicas para problemas en concreto. El producto más vendido por excelencia es el tónico Licorice PH Balancing Cleansing gracias a su efecto purificante y limpiador apto hasta para las pieles más sensibles. 

Otro de los productos más vendidos de la marca Acwell es el sérum Licorice PH Balancing Advance, gracias a su acción anti-edad y antimanchas. Este sérum hará que recuperes un tono unificado y libre de hiperpigmentación gracias a su complejo Puritox y a la elevada concentración de activos que mejorarán notablemente el aspecto de tu piel.

¿Dónde comprar cosmética coreana Acwell en España?

Puedes encontrar la línea de productos Acwell en la página web de www.kossmetics.es o en nuestra tienda física de Barcelona situada en calle Aribau 127.