Los productos de YADAH son desarrollados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl. Sus formulaciones contienen ingredientes naturales y sus ingredientes estrella son el fruto del higo chumbo y el ginseng rojo. Su pH es de 5.5 y sus productos contienen hasta 5 veces más agua que el aloe vera convencional, combinados con vitaminas A, B3 y C.

YADAH cuenta con un amplia selección de productos para el cuidado de la piel y maquillaje vegano, ofreciendo una gama suave pero muy efectiva. Todos los ingredientes orgánicos tienen certificación ECOCERT.

Yadah es una marca cuyas formulaciones las crea el laboratorio de la Universidad Nacional de Seúl, la más prestigiosa del país. La idea de Yadah surgió porque un padre estaba muy preocupado por la piel de su hija, que parecía no mejorar con ningún producto. Además, la marca cuenta con varios premios, puesto que lleva 10 años en el mercado.

¿Qué productos ofrece la marca coreana Yadah?

Yadah ofrece productos aptos para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y problemáticas como las pieles adolescentes, acneicas o maduras. Entre sus líneas podemos encontrar varios tipos de mascarillas: las green mask (formuladas con ingredientes naturales), las jelly pack (muy refrescantes), las daily vegi (con antioxidantes) o las originales (dirigidas a todo tipo de pieles y problemáticas). Además, también tienen una línea anti puntos negros, una línea energizante y maquillaje.

¿Qué beneficios ofrecen los parches para ojos Red Energy de Yadah?

Estos parches sirven para tratar la zona del contorno de ojos con ingredientes que aportan mucha vitalidad. Entre sus imbatibles ingredientes, encontramos el ginseng rojo, el extracto de granada, frambuesa, mora coreana, uva, té rojo, schisandra chinensis y té verde. Esta combinación aporta un potente efecto antioxidante a la zona de la ojera y descongestiona a la vez que estimula la circulación sanguínea. En consecuencia, suaviza las líneas de expresión y las bolsas desaparecen (gracias, también, a la niacinamida). 

¿Cuáles son los mejores productos de Yadah?

Los mejores productos de Yadah, disponibles en KOSS, son los tintes labiales Be My Tint y las mascarillas de la línea Daily Green Mask. Lo tintes son nuestros best seller en maquillaje labial, puesto que las formulaciones contienen manteca de karité, hidratando el labio y nutriéndolo a la vez que le aportamos un toque de color con efecto empolvado. Por otro lado, la línea de mascarillas Green Me está ideada especialmente para aquellas pieles reactivas y sensibles que no toleran todos los tipos de tejido. Por eso, estas mascarillas han superado tests de irritación de la piel, ofreciendo los beneficios de las mascarillas con ingredientes naturales a todo tipo de piel sensibilizada.

¿Dónde puedo comprar cosmética coreana de Yadah?

Puedes encontrar toda la línea de productos de Yadah en www.kossmetics.es o en nuestra tienda de calle Aribau 127 de Barcelona.