(IS)land, (N)atural y (TREE) son los conceptos que se esconden bajo ISNTREE, la marca de cosmética natural coreana nacida en el 2012 y que se ha convertido en una marca de culto, ya que desde hace años no abandona los primeros puestos en rankings de cosmética mas famosos y exigentes del país asiático. El creador de ISNTREE había sido un blogger muy popular por su explicación de los ingredientes de otros cosméticos coreanos, cosa que le impulsó a desarrollar su propia marca de cosmética transparente.

ISNTREE destaca por utilizar ingredientes naturales que provienen directamente de la isla de Jeju, un lugar puro, limpio y libre de contaminación, declarado como patrimonio mundial UNESCO. La sabiduría que ofrece la naturaleza es la base e inspiración de la marca. Su principal objetivo es hacer que cada beneficio que brinda la tierra pueda estar al alcance de todos, de la manera más genuina y segura posible.

ISNTREE es una de las marcas más queridas de la cosmética coreana puesto que siempre han escuchado las preocupaciones de sus consumidores, que confían muchísimo en ellos y su CEO (exblogger de cosmética). Llevan en el mercado desde el año 2012, creando formulaciones exclusivas con los mejores ingredientes posibles.

¿Qué productos ofrece Isntree?

Isntree ofrece productos libres de ingredientes dañinos y con formulaciones transparentes en la que cada ingrediente tiene un propósito concreto. Para las pieles que necesitan hidratación crearon la línea con ácido hialurónico, muy querida por los consumidores. Además, también tienen una línea de té verde ideal para pieles mixtas. Para las pieles grasas encontrarás la línea con artemisia o con cica, súper efectiva para eliminar el exceso de sebo y calmar la piel alterada por el acné. Por último, su línea con bífida fermentada es ideal para pieles maduras que buscan mejorar la elasticidad. ¡Hay productos de Isntree para todas las necesidades!

¿Para qué sirve el tónico Isntree?

Los tónicos de Isntree sirven para equilibrar el pH de la piel después de la limpieza, para que esta se pueda proteger correctamente de los agentes externos. Además, tienen propiedades hidratantes y antiinflamatorias, que los hacen aptos hasta para las pieles más sensibles y reactivas.

¿Cuáles son los mejores productos de Isntree?

Los mejores productos de Isntree en KOSS son la crema hidratante Hyaluronic Acid Aqua Gel, que contiene 5 tipos diferentes de ácido hialurónico que penetran e hidratan a diferentes niveles de la piel. Además, su textura ligera la hace apta incluso para pieles mixtas y grasas. Otro producto muy vendido y querido por nuestrxs consumidorxs es el tónico Green Tea Fresh, que contiene un 80 % de extracto de té verde de la isla de Jeju, reconocido mundialmente como uno de los antioxidantes más potentes.

¿Dónde comprar cosmética coreana Isntree en España?

Podrás encontrar la línea cosmética de Isntree en KOSS, ya sea en la página web www.kossmetics.es o en la tienda física que tenemos en Barcelona en calle Aribau 127.