El café de la mañana en un día soleado, un picnic con los amigos, un atardecer en la playa. Hyggee es una marca de cosmética coreana que busca la felicidad en la simplicidad. Hyggee ha creado sus productos combinando la filosofía del “menos es más” y la esencia de la belleza, puesto que notaban que cuantos más productos se utilizaban en una misma rutina en peor estado terminaba la piel. Hipoalergénicos y formulados con un mínimo de ingredientes, esta marca nos ofrece productos naturales, que pueden cubrir varios pasos de nuestra rutina de belleza. Sin ingredientes tóxicos, parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

Hyggee es una marca que apuesta por la filosofía del "menos es más" ofreciendo productos que cumplen con varias funciones a la vez, además de respetar siempre el estado natural de la piel con ingredientes y formulaciones suaves e hipoalergénicas. Esta marca busca el bienestar de la piel en la simplicidad.

¿Qué diferencia a los productos de HYGGEE?

Lo que diferencia a los productos de Hyggee es que, en la simplicidad de su filosofía, siempre buscan optimizar los pasos de la rutina coreana: cuantos menos productos, más tiempo tendremos para hacer otras cosas y ser felices. Por eso, todos los productos de Hyggee contienen en su interior el poder del 3-en-1, ahorrándole al consumidor pasos, tiempo e incluso dinero. Además, lo mejor de todo es que los productos son respetuosos con la piel y vienen en cantidades muy generosas.

¿Cuáles son los mejores productos de HYGGEE?

Los productos más vendidos de Hyggee son minimalistas, pero con un gran poder hidratante. La esencia Onestep Fresh es ideal para pieles deshidratadas, mixtas y grasas, puesto que contiene savia de abedul, extracto de manzana y bífida fermentada. Además, es un producto todo en uno: sáltate el paso del tónico, esencia y sérum con este único producto. Otros productos muy vendidos son el Cleansing Water y el Cleansing Foam de la línea All-in-One. Estos dos productos son ideales para realizar la limpieza sin resecar la piel lo más mínimo gracias al ácido hialurónico, la savia de abedul y el extracto de té verde.

¿Qué beneficios tiene el limpiador de hialurónico de HYGGEE?

El limpiador en gel pH Hyaluron es un limpiador con base de agua de savia de abedul apto para pieles sensibles y problemáticas. Además, su formulación lleva grandes dosis de ácido hialurónico para hidratar hasta las pieles más secas. Gracias al aceite de árbol de té, también es ideal para pieles acneicas, puesto que es un gran antiinflamatorio y desinfectante que ayudará a mantener a raya los granitos. 

¿Dónde ofrecen cosmética de HYGGEE en España?

Puedes encontrar toda la cosmética de Hyggee en España en www.kossmetics.es o en nuestra tienda física en calle Aribau 127. ¡Ven a vernos!