Os presentamos Kaizen Care, una marca española fundada por Paula, una emprendora aventurera como nosotras! Conoce sus mágicos productos que nos han conquistado el alma y por ello es la primera marca no coreana que hemos decidido incorporar en KOSS.

La seda natural siempre ha sido famosa por sus múltiples beneficios para la piel y el cabello. Minimiza las arrugas durante el sueño, previene la deshidratación de la piel y ayuda a que los productos cosméticos se absorban mejor y que tu rutina de noche no se quede en tu almohada, si no en tu piel. 

Hemos probado durante meses las fundas de Kaizen y su calidad nos ha impresionado de tal manera, que no podíamos no contar con ellas para completar vuestra rutina de cuidados.

Kaizen Care son productos de seba mulberry, tratada con iones de plata para eliminar el 99,7 de bacterias. Así que si además sufres de acné, estas fundas y mascarillas serán tu aliado número 1. 

Protege y cuida tu piel y cabello mientras duermes, con una experiencia lujosa e irrepetible. Una delicia que ahora puedes comprar en KOSS en exclusiva.  

Leer más