• Nuevo

Beigic Correcting Facial Mask

Mascarilla iluminadora wash-off con café para mejorar la textura de la piel 

Impuestos incluidos

Corrige tu textura irregular y disminuye la apariencia de tus poros

¡Como lees! La nueva mascarilla wash-off de Beigic está pensada específicamente para personas que quieran mejorar la textura de la piel, ya sea por irregularidades, por poros demasiado visibles o bien debido a un tono demasiado apagado. ¡! Por un lado, el grano de café en polvo se encarga de realizar una suave exfoliación en la piel, consiguiendo una base más lisa y dejando paso a la sucrosa o sacarosa, un ingrediente que te ayudará a limpiar la piel en profundidad, retirando la suciedad acumulada en los poros.

Obviamente, esta mascarilla también incluye ingredientes como el aceite de coco o el aceite de grano de café verde que son los encargados de mantener la piel hidratada y nutrida, evitando la sequedad y dando paso a una piel mucho más luminosa que antes.

A nosotras nos encanta aplicarla entre 1 y 3 veces a la semana, nunca falla cuando quieres lucir una piel lisa y llena de glow ;)

¡Y lo mejor es que huele a café!

Beigic
1 Artículo

Ficha técnica

Producto Vegano
Tipo de piel
Todo tipo de pieles
Ingredientes principales
Grano de café verde, grano de café en polvo, sacarosa, aceite de coco, extracto de eucaliptus
Cantidad
70ml
Modo de empleo
2 o 3 veces por semana aplica una capa uniforme sobre la piel recién limpia, evitando las zonas de los ojos y los labios. Deja actuar de 2 a 5 minutos y aclara con agua tibia

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.