• Nuevo

Shigeta Wild Grace Hair Oil Serum

Aceite capilar reparador y nutritivo formulado con ingredientes naturales

Impuestos incluidos

Reparación, nutrición y brillo

¡Seguimos ampliando la línea capilar de Shigeta! Este nuevo aceite capilar es un producto multi-función que nos ha robado el corazón desde que lo probamos.

Formulado con un 99% de ingredientes naturales, este aceite reparador ayuda a tratar y reparar el pelo dañado, aportando nutrición y brillo durante el proceso. Y es que puedes usarlo hasta de 3 formas diferentes según el resultado que busques:

1. Cabello hidratado y nutrido: Dos veces a la semana, aplica unas gotas del aceite sobre el cuero cabelludo y masajea con la ayuda de las manos. Deja actuar entre 5 y 10 minutos y lava tu cabello con normalidad.

2. Cabello reparado y fortalecido: Aplica entre 5 y 10 gotas del aceite de medios a puntas sobre el cabello húmedo tras el lavado. Dejar secar al aire libre o con el secador. 

3. Cabello brillante y libre de frizz: Aplica unas pocas gotas del aceite sobre el pelo seco, especialmente en medios y puntas. Peina tu cabello con normalidad.

¡Un antes y un después en el cuidado capilar!

SHIGETA
2 Artículos

Ficha técnica

Ingredientes principales
aceite de oliva, aceite de ricino, ceramidas, aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de pequi
Cantidad
32ml
Modo de empleo
Aplicar en el cuero cabelludo y masajea con las manos. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos, lava tu cabello con normalidad.

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.