Dr. Hedison Gold Activation Calming Toner

Tónico facial antiedad calmante con extracto de oro. 

Impuestos incluidos
Volverá muy pronto

Disfruta de todas las propiedades del tónico Dr. Hedison Gold Activation Calming Toner con extracto de oro coloidal y ácido hialurónico para una estimulación del colágeno en capas profundas y para mejorar la hidratación superficial de tu rostro.

Un completo tónico con efecto antiedad gracias a las partículas de oro que ayudan a la producción de colágeno y elastina en la piel previniendo el envejecimiento prematuro y la flacidez. 

El efecto calmante, perfecto para pieles sensibles, se lo dan el extracto de raíz coptis japonica y el aloe vera. Y además, ayuda a mantener la firmeza aportando un extra de luminosidad gracias al agua de rosa centifolia que contiene. 

Un combo de activos para que equilibrar tu piel sea uno de los pasos más placenteros de tu rutina de cosmética coreana. ¡El lujo en tu baño gracias al tónico Dr. Hedison Gold Activation Calming Toner que ilumina tu rostro y mejora tu piel!


Marca : Dr. Hedison


Ficha técnica

Producto Vegano
Tipo de piel
Madura y/o sensible.
Ingredientes principales
Rosa centifólia, ácido hialurónico, raíz de coptis japonica, aloe vera, extracto de oro (10 ppm).
Cantidad
150 ml
Modo de empleo
Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y dar toquecitos en la piel hasta su total absorción.
Grado 

Desde el primer momento se ven los efectos, una piel hidratada y con un aspecto como si ya te hubieses puesto una crema. Es un regalo de mi madre que está alucinada con los resultados de los productos que esta usando

Escribe tu reseña !

Muestras gratis en todos los pedidos.

Gastos de envío gratis por compras de 45€.

Cruelty Free.

Envíos 24-72 horas, tu eliges.

Regalo adicional en los pedidos de 120€ o más.