Envíos GRATIS en Península en compras de 40€ y muestras en todas las compras. 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestra Newsletter. 

Piel sensible

Las pieles sensibles o sensibilizadas pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Si estás leyendo esto seguro que sabes a qué nos referimos: rojeces, irritaciones, tirantez, escozor. Si lo que necesitas son productos suaves pero eficaces que no alteren tu piel sensible, ¡estás en el lugar adecuado! Descubre nuestra selección de los mejores productos para cuidar y mimar las pieles más sensibles con propiedades calmantes y equilibrantes que te ayudarán a mantener a raya la irritación. ¡Comencemos!

filtrar y ordenar
filtros

Tipos de piel alternar

Ingredientes alternar

Ácido hialurónico
AHA
Árbol de té
BHA
Centella asiática
Ginseng
Higo chumbo
Niacinamida
Péptidos
Retinol
Té verde
Vitamina C

Preocupaciones alternar

Acné
Arrugas y elasticidad
Deshidratación
Luminosidad
Manchas y cicatrices
Ojeras y bolsas
Poros y puntos negros
Rojeces y sensibilidad

Composición alternar

Orgánico
Vegano

Marcas alternar

Banila CO
Beauty of Joseon
Beigic
Chasin' Rabbits
Cosrx
Dr. Althea
Dr. Hedison
Giverny
Hada Labo
Hanskin
Huxley
Hyggee
Isntree
Kaizen Care
KOSS
Mamita Botanical
Mediheal
Meishai
Olively
Patyka
Pestlo
Pittoresco
Romand
Segle
Shigeta
Some By Mi
Tocobo
Torriden
Unleashia

Mostrando 1–21 de 101 resultados

Sobre Piel sensible

¡Resolvemos tus dudas sobre la piel sensible!

¿Cómo saber si tienes la piel sensible?

La piel sensible es muy fácil de identificar: rojeces, irritación y/o picazón d. En general, son pieles que se alteran fácilmente debido a agentes como el estrés, el sol, la contaminación o incluso el uso de ciertos cosméticos.

¿Qué puede provocar la piel sensible?

Generalmente, la piel sensible es algo genético, aunque es cierto que existen ciertos estímulos externos e internos que pueden provocar sensibilidad. Algunos de estos factores pueden ser ambientales, químicos, hormonales, emocionales o provenientes de patologías cutáneas como la dermatitis atópica, la rosácea o el acné.

¿Qué evitar si tengo la piel sensible?

Las pieles sensibles requieren un poco de cuidado extra, por lo que debes intentar hacer todo lo posible para no alterarla. Por ejemplo, es conveniente que evites largas exposiciones al sol y que tu rutina facial sea sencilla y eficaz, con kossméticos suaves de efecto calmante que se centren en reforzar la barrera de la piel. Por tanto, lo que necesitas son productos que no incluyan ingredientes agresivos como el alcohol o los parabenos en sus formulaciones, de forma que puedas proteger e hidratar tu piel sin riesgo a irritarla o sensibilizarla todavía más.

¿Qué jabón es bueno para la piel sensible?

Para pieles sensibles te recomendamos nuestro querido Pore Cleansing de Hanskin en su formato aceite o en su formato bálsamo, dos productos de base oleosa que limpiarán tu piel en profundidad y retirarán el maquillaje aplicado durante el día. Más allá del limpiador en aceite, también te recomendamos uno de base acuosa para que puedas realizar la doble limpieza con éxito: Awakening Mousse Wash de Shigeta.

50€ a envío gratis

×
Aún no agregaste productos.